25 ENE, 2019 - Emprendedores

Top 10 Libros Crecimiento Personal ​

El camino de un emprendedor tiene altos y bajos. Conseguir la tan anhelada libertad financiera, viajar, tener más tiempo y ser tu propio jefe requiere de mucha preparación en el área que se desee desarrollar. Pero también es fundamental preparar la mente para afrontar los obstáculos que se presentarán en el camino al éxito.

"Trabaja más en ti que en tu propio negocio." - Jim Rohn.

Por esta razón hemos preparado un listado de los libros que son imprescindibles en tu biblioteca digital o en la de tu casa y que pueden ser un gran apoyo a la hora de tomar decisiones importantes en tu negocio o simplemente para fortalecer tu voluntad en seguir el camino del emprendimiento.

 

Es muy sabido que grandes empresarios en distintas áreas siempre hacen énfasis en la importancia del hábito de la lectura, incluso ahora existen grandes joyitas que se encuentran en audio libro si no te gusta la idea de sentarte un par de horas a hojear páginas. Más allá del método que decidas utilizar, te dejamos un listado de libros que puedes adquirir de manera física, leer en formato digital a través de kindle, celular o computadora y algunos de ellos también se encuentran disponibles en audiolibro en youtube y spotify. 

  • Padre Rico, Padre Pobre - Autor: Robert Kiyosaki
  • Piense y hágase rico - Autor: Napoleon Hill
  • Mi primer Millón -  Autor: Charles Albert Poissan / Christian Godefroy
  • Cómo ganar amigos e influir sobre las personas -  Autor: Dale Carnegie
  • Los secretos de la mente millonaria - Autor: T. Harv Eker 
  • La magia de pensar en Grande - Autor:
  • El arte de la guerra - Autor: Sun Tzu  
  • Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva - Autor: Stephen R. Covey 
  • El arte de empezar - Autor: Guy Kawasaki
  • La regla de oro de los negocios - Autor: Grant Cardone

Entonces...¿Por Cuál Empezar?

Dependiendo de tu camino recorrido en el mundo del emprendimiento es preferible empezar a cultivar tu mente por uno u otro libro. Los grandes empresarios recomiendan leer un libro semanalmente y ser constante para que se transforme en un hábito. Si eso es demasiado para ti, también se recomienda leer durante 30 minutos al día en las mañanas ya que al finalizar el día tu mente está cansada y le va a costar trabajo absorber el contenido. 

 

Si tu estás recién empezando en el terreno de convertirte en emprendedor, podrías partir con el libro "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" de Stephen R. Covey o con "El arte de empezar" de Guy Kawasaki. Ambos libros te entregarán elementos importantes a la hora de empezar a evaluar qué tipo de emprendimiento te gustaría desarrollar, con qué tipos de personas puedes trabajar y cómo convertirte una persona productiva para cumplir con los objetivos a corto, mediano y largo plazo. 

 

Si ya llevas un tiempo como emprendedor y tienes problemas a la hora de manejar tus finanzas, el libro "Los secretos de la mente millonaria" de T. Harv Eker puede ser una gran herramienta para ir administrando tu dinero de manera correcta y lograr la libertad financiera. Otra opción también puede ser "Padre rico, Padre pobre" de Robert Kiyosaki, quién también expone cómo manejar tu dinero y al mismo tiempo que te replantees la visión que tienes de la abundancia y la riqueza.

Nosotros te entregamos una idea de cuáles son los libros por los que podrías empezar, pero sin lugar a dudas puedes partir por el que tu quieras! 

 

Lo importante es que te animes y vayas desarrollando tu carrera como emprendedor de la mejor manera posible. Te deseamos éxito en tu camino y que logres todos los objetivos que te haz propuesto.

COMPARTIR


COMENTARIOS


©2018 - 2019 Copyrights por  MIL CLIENTES. Todos los Derechos Reservados.