ENE 2, 2019 - NEGOCIOS

3 Cosas muy importantes al promocionar tu negocio en Facebook 

Facebook es la red social más popular en todo el mundo. Para que tengas una idea, la plataforma cuenta con más de 1 billón de usuarios activos diariamente.

Facebook es una fuente de captación de clientes muy importante, millones de personas al rededor del mundo están navegando a cada segundo por esta red social por lo que puede ser muy conveniente estar en esta plataforma con tu negocio, ya sea desde una Fan Page, o Market Place. Lo importante es que sin importar tu negocio empieces a crear una comunidad afín a tu negocio o servicio y que puedas sacar provecho de esto ya sea desde la venta directa o para generar tu futura lista de contactos.

 

Una vez ya comprendido la importancia que tiene Facebook en términos de monetizar cualquier tipo de negocio o servicio, te contamos sobre 3 cosas que son muy importantes a la hora de lanzarse de lleno a captar posibles clientes o contactos. 

 

TENER CONTENIDO DE CALIDAD: Si tienes una Fan Page esto es esencial. ¿Por qué? Es la mejor manera que tienes para conectar con tu audiencia. Saber qué es lo que quieren las personas que visitan tu página puede hacer mucho fácil el trabajo de ir captando su atención y poder ofrecer tu producto o servicio en un futuro. No hay que olvidar que esta plataforma es una Red Social, por lo tanto las personas que navegan por Facebook en definitiva no están interesadas en comprar si no más bien en ver información que sea relevante para ellos.

  

IMÁGENES: Si estás haciendo anuncios pagados en Facebook para promocionar tu producto o servicio esta es la parte más importante de tu publicación. Pero la gran mayoría no le presta mucha atención. Intenta tener un banco de imágenes relacionadas directa o indirectamente a lo que ofreces y asegúrate de probar distintas opciones. Ten en cuenta la buena iluminación, que sigan reglas de composición y tengan una calidad aceptable para las redes sociales, etc.

 

CONOCER A TU AUDIENCIA: Es vital saber qué es lo que quiere tu audiencia, saber cómo puedes solucionar su problema va a facilitar que sepas los caminos a seguir para de manera eventual ofrecer tu producto o servicio. Además de eso, al generar una conexión con tu audiencia puedes obtener clientes que van a querer tu producto a lo largo del tiempo.

 

Avanzando con tu negocio en Facebook

Una vez que ya comprendas estos elementos, siempre puedes observar a tu competencia y ver cómo manejan el contenido, la relación con sus usuarios e ir implementando mejoras a tu negocio. 

 

Si crees que tu audiencia es limitada te contamos que es todo lo contrario, cada día van surgiendo nuevos potenciales clientes que se interesan por un sin fin de temas variados. Siempre puedes ir adquiriendo cursos que te permitan ir ampliando tus conocimientos y que pueden impulsar con mayor fuerza tu emprendimiento. 

 

Facebook es un portal de tráfico ilimitado, que te permitirá tener la posibilidad de llegar a miles de personas ofreciendo tu producto o servicio. 

COMPARTIR  


COMENTARIOS


©2018 - 2019 Copyrights por  MIL CLIENTES. Todos los Derechos Reservados.